Triunfan los Arroyo y Bopp en Noche de Campeones DIRECTV en Puerto Rico

PDF Imprimir E-mail
Escrito por New Zona   
Viernes, 28 de Septiembre de 2012 20:43
PDF Imprimir E-mail
Share/Save/Bookmark

tuti pikset282012CAROLINA, PUERTO RICO- McWilliams Arroyo y Yésica "La Tuti" Bopp retuvieron sus títulos, mientras que McJoe Arroyo logró la victoria más importante de su carrera esta noche en la Noche de Campeones DIRECTV, que se efectuó en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

El ex olímpico y ex campeón mundial aficionado, McWilliams Arroyo (13-1, 11 KOs), retuvo su título mosca Latino de la OMB cuando después de un duro combate derribó al colombiano Ronald Ramos (32-10-3, 17 KOs) con un fuerte gancho de izquierda y aunque el suramericano se levantó, el árbitro decidió parar la pelea por el mal estado en que se encontraba. La reyerta terminó a los 2:28 del séptimo asalto.

"Era un tipo incómodo y seguí trabajándolo poco a poco porque sabía que era cuestión de tiempo. Así pude darle el golpe con el que acabé la pelea", dijo McWilliams, que está clasificado número 11 por la OMB en las 112 libras.

Mientras, la campeona junior mosca de la OMB, la argentina "La Tuti" Bopp (22-0, 10 KOs), defendió exitosamente por octava ocasión su cinturón de las 108 libras de la OMB al vencer por nocaut técnico a la descendiente de puertorriqueños Marisol Miranda (5-5, 1 KOs) a los 1:22 del séptimo asalto cuando luego de ver una cortadura sobre el ojo izquierdo de Miranda el árbitro decidió detener el pleito. Bopp dominó de principio a fin utilizando su boxeo por todo el cuadrilátero con relampagueantes combinaciones a la cara de Miranda.

"Gracias a todo Puerto Rico por su apoyo y por hacerme sentir tan bien. Sobre la pelea, puedo de decir que fue más dura de lo que esperaba, pero fue bueno porque pude demostrar todo mi boxeo", expresó Bopp, quien espera ver acción antes de que finalice el año.

Además, el ex olímpico McJoe Arroyo (11-0, 6 KOs) derrotó por nocaut técnico a los 2:24 del cuarto asalto al ex campeón mundial José "Carita" López (39-11-2, 32 KOs), cuando luego de derribarlo por segunda ocasión, el árbitro detuvo el combate. López había caído en el segundo asalto del choque, que fue dominado de principio a fin por Arroyo.

"Todo fue cuestión de trabajar con calma frente a un veterano como Carita López y así pudimos salir con la victoria", dijo McJoe tras el triunfo.

Para López, púgil con más de 20 años activo como profesional, fue su último combate.

"Ésta fue mi última pelea porque voy a seguir activo en el boxeo, pero trabajando con los niños y la juventud en el Gimnasio de (Residencial) Luis Lloréns Torres, donde trabajo", manifestó López.

En los resultados restantes, el mayagüezano Pedro Vicente (2-0, 1 KOs) se impuso por nocaut técnico a los 2:19 del tercer asalto sobre Hipólito Rivera (1-4, 1 KOs) luego de derribarlo en dos ocasiones y el árbitro detener el choque por el castigo que recibía Rivera; Efraín "Macho" Cruz (2-0, 1 KOs) venció por decisión unánime a Jesús Pastrana (2-2, 1 KOs) de Río Piedras en un emocionante combate cuando los tres jueces votaron 40-36, 40-36 y 40-36; Pablo de Jesús (3-0, 3 KOs) derrotó por nocaut técnico a Harold Cartagena (1-1, 1 KOs) a los :50 segundos del tercer asalto cuando el árbitro detuvo el encuentro por el castigo que recibía Cartagena, mientras que el camuyano Anthony Mercado (1-0, 1 KOs) noqueó a los :40 segundos del primer asalto al también debutante Alejandro González (0-1) al derribarlos en dos ocasiones.

Comenta sobre este articulo

 
Advertisement
Follow us on TwitterFollow us on FacebookRSS Feed Google +

© 2014 ZonadeBoxeo.com.