Pacquiao y Ríos pronostican guerra

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ismael Rubio   
Sábado, 27 de Julio de 2013 12:57
PDF Imprimir E-mail
Share/Save/Bookmark

MannyPacquiaoBamBamRios pikjul272013Macao.- Finalmente arrancó la gira promocional de la pelea entre el filipino Manny "Pacman" Pacquiao y el norteamericano Brandon "Bam Bam" Ríos, programada para el próximo 23 de noviembre en la Cotai Arena del Venetian Resort de Macao, China.

Pacquiao y Ríos hicieron el viaje a la ciudad de Macao, aprovechando la celebración de la segunda cartelera de Top Rank en tierras chinas y se declararon motivados por tener la oportunidad regalarle al público una pelea emocionante.

El que esta cartelera sea protagonizada por una de las figuras más importantes del pugilismo profesional como Manny Pacquiao la convierte en una de las más importantes en el año.

Por los estilos de los dos boxeadores podríamos ver un combate breve, pero en el que tanto el "Pacman" Pacquiao como el "Bam Bam" Ríos dejarán todo sobre el ring.

Ambos vienen de haber recibido dolorosas derrotas, Pacquiao fue noqueado el año pasado por el mexicano Juan Manuel Márquez, mientras que Brandon Ríos fue superado en pleito de revancha por el norteamericano Mike Alvarado.

En la mente de cada uno está regresar al boxeo con una victoria para probarse a sí mismos que todavía pueden pelear en el máximo nivel.

"Voy a estar listo. Estaré saludable en un 100 %, listo mental y físicamente, el 24 de noviembre verán surgir a una nueva superestrella y voy a ser yo. Voy a demostrar al mundo, todo el mundo que duda de mí, que habla mal de mí, que dice que soy un saco de boxeo, van a encontrar algo diferente. El 24 de noviembre va a ser una victoria para Brandon Ríos," declaró Bam Bam.

"Estoy feliz de estar de vuelta en el boxeo, esta es una gran oportunidad para nosotros para pelear aquí en Macao. Es muy cerca de las Filipinas, así que estoy esperando más filipinos que los mexicanos vengan a vernos el 24 de noviembre," declaró Pacquiao, agregando que:

"Va a ser una buena pelea porque a Ríos le encanta la acción en el ring, así que lo que tenemos que hacer es entrenar duro y prepararnos al 100% física y mentalmente, y por supuesto siempre orar a Dios para que nadie salga herido."

Manny Pacquiao es por unanimidad el favorito para llevarse la victoria, pero hay un sector importante que señala que el nocaut que recibió a manos del "Dinamita" Márquez pudiera afectarle en su desempeño en el ring.

¿Cuál es su opinión al respecto amigo lector?

Comenta sobre este articulo
 
Follow us on TwitterFollow us on FacebookRSS Feed Google +

© 2014 ZonadeBoxeo.com.