"Perro" Angulo vs Erislandy Lara en junio

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción Zona de Boxeo   
Viernes, 05 de Abril de 2013 22:11
PDF Imprimir E-mail
Share/Save/Bookmark

ErislandyLara Abrilpik52013California.-El mexicano Alfredo Angulo enfrentará al cubano Erislandy Lara el 8 de junio en el Home Depot Center, de Carson, California, donde también combatirán el argentino Marcos Antonio Maidana vs el estadounidense Josesito López y el invicto mexicano Marco Antonio Peribán ante el australiano Sakio Bika.

El "Perro" Angulo (22-2-0, 18 KOs) viene de un triunfo ante su coterráneo Jorge "Pantera" Silva por fallo unánime en 10 asaltos, el 15 de diciembre en la Sports Arena, de Los Ángeles, California.

"El estilo de los peleadores cubanos es muy difícil, son grandes contragolpeadores", dijo Angulo a "RingTV.com" al conocer su próximo rival. "Pero aunque no me gusta dar predicciones sobre mis peleas, lo único que le prometo a mis fans es que van a ver un gran espectáculo".

Anteriormente Angulo obtuvo otra victoria por nocaut técnico en el primer round frente al estadounidense Raúl "El Tigre" Casárez, el 10 de noviembre pasado, en el Staples Center, de Los Ángeles.

Fue campeón interino ligero mediano de la Organización Mundial (OMB) al derrotar por KO en el tercer asalto a Harry Joe Yorgey, el 7 de noviembre de 2009, en Connecticut.

Lara (17-1-2, 11 KOs) dejó una mala impresión entre sus seguidores en la pelea que efectuó frente al estadounidense, de origen armenio Vanes Martirosyan, que daría al ganador el boleto a enfrentarse al campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez por la corona superwelter del Consejo Mundial (CMB).

Martirosyan (32-0-1, 20 KOs) y Lara quedaron empatados en la boletas de los jueces, cada uno con un voto favorable, en tanto el tercer oficial registró idéntica puntuación para cada contendiente el 10 de noviembre del pasado año en el Casino Wynn Resort, de Las Vegas.

Un cabezazo accidental de Lara en el noveno round acabó con las aspiraciones de ambos boxeadores en convertirse en el retador oficial del "Canelo", según había dispuesto el CMB.

El cubano Lara, de 29 años, exhibe un único revés ante el estadounidense Paul Williams, que por tamaña injusticia desembocó en la suspensión de los tres jueces actuantes. Posteriormente venció al estadounidense Ronald Hearns por nocaut técnico en el primer asalto y después al mexicano Freddy Hernández por decisión unánime el 30 de junio en Indio, California.

Comenta sobre este articulo

 
Advertisement
Follow us on TwitterFollow us on FacebookRSS Feed Google +

© 2014 ZonadeBoxeo.com.